Términos y condiciones



 

Condiciones de Uso del FLog Alguien Como Yo


Para crear y utilizar los servicios de este sitio tenés que estar de acuerdo con las reglas citadas abajo. La violación podrá resultar en la exclusión de tu FLog de nuestro sistema sin previo aviso.

1. COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS :

Se entiende por "Contenido", todo texto e imágenes publicadas en Alguien Como Yo, cualquier contenido privado o personal, publicado en Alguien Como Yo es de exclusiva responsabilidad de la persona que lo publica u origina. Esto significa que tú, y no Alguien Como Yo, son completamente responsables de todo el Contenido que subes,

Estás de acuerdo en NO usar el FLog para:

1.1. Publicar fotos (material) protegidos por derechos autorales ni publicar fotos o textos sin autorización del autor o de su representante. Tampoco debes publicar fotos sin autorización de los fotografados ni distribuir archivos de sonidos sin autorización de personas o empresas responsables.

1.2.Publicar fotos pornográficas, ofensivas, apelativas o que infrinjan cualquier ley de la República Argentina.

1.3. Subir, enviar o de otra manera transmitir algún contenido que pueda resultar dañino, abusivo, despectivo, difamatorio, vulgar, obsceno, invasivo o privado, racista, xenófobo, o de otra manera objetable;

1.4. Dañar a minorías de cualquier manera;

1.5. Identificar de alguna forma a cualquier persona o entidad, o relacionar falsamente a cualquier usuario o gente del staff de Alguien Como Yo.

1.6. Subir, enviar o de otra manera transmitir algún contenido que no derecho a ser transmitido bajo alguna ley o relación contractual, o sea subir contenidos en los cuales no tengas el derecho para hacerlo (por ejemplo la información al interior de una empresa, propietaria y confidencial aprendida o divulgada como parte de relaciones del empleo o según los términos de acuerdos de un contrato);

1.7. Subir o enviar u de otra manera transmitir algún contenido que infrinja alguna patenta, marca o derechos de autor de alguna de las partes.

1.8. Subir o enviar o de otra manera, transmitir algún material que contenga virus o algún código computacional como archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de algún software, hardware o de algún equipo computacional.

1.9. Interferir o descontinuar el servicio o los servidores conectados al servicio o desobedecer algún requerimiento que infrinja las políticas o regulaciones de cada red conectada al servicio;

1.10. Violar intencional o accidentalmente alguna ley aplicable local, estatal, nacional o internacionalmente;

1.11. Recolectar o almacenar información personal sobre otros usuarios;

1.12. Utilizarlo para ofender a otro usuario que tenga relación con la administración, o sea un administrador mismo.

2. Alguien Como Yo no se responsabiliza por el contenido de ningún FLog. El contenido de los FLogs no son revisados por Alguien Como Yo Ofrecemos la opción de “Denunciar esta foto” de modo a solicitar el retiro de la foto.

3. Cada usuario podrá crear 2 (dos) FLog por día.

4. Debes respetar los límites de comentarios impuestos.

5. Solamente los Usuarios VIP pueden publicar más de 4 fotos por día, hasta el límite pre-establecido en el plan Suscripto.

6. La no utilización del servicio por un periodo mínimo de un mes, acarreará la eliminación permanente de tu FLog, fotos y comentarios sin previo aviso.

7. Alguien Como Yo se reserva el derecho de incluir links en sus páginas y en cualquier FLog, elegido a su exclusivo criterio.

8. Si por cualquier motivo el usuario, por medio de su FLog, cause prejuicios al sitio, a su credibilidad o a su estabilidad, podrá Alguien Como Yo cancelar el FLog sin aviso previo.

9. Es prohibido al usuario comercializar objetos o servicios de cualquier especie, pudiendo Alguien Como Yo cancelar su cuenta a cualquier momento.

10. Estas reglas pueden ser alteradas en cualquier momento, por eso, es recomendado que leas regularmente este documento.

11. Alguien Como Yo se reserva el derecho de excluir FLogs que contraríen los términos de uso a su exclusivo criterio, sin previo aviso.

 
Ante cualquier duda respecto de las condiciones de uso contacte con nosotros a soporte@alguiencomoyo.com



Estatísticas



Total de Comentarios :
71
Total de Fotos :
132
Total de Visualizaciones :
2466


Total de Usuarios :
16


 

 



michilaand
yiyo
ukyo
chifu
lau
edu32
cesar29
naaky13
dady
gaby
chd_shows




Visitar